
Nidia Puentes secretaria de gobierno
Después de un consejo de seguridad presidido por el alcalde de este municipio Aldemar Gutiérrez fueron tomadas varias medidas para preservar el orden en la capital arrocera, entre las estrategias esta la puesta en funcionamiento las diferentes cámaras de video que monitorean varios sectores de este municipio.
Nidia Puentes secretaria de gobierno dijo que los controles al espacio público, al horario de atención en negocios donde se expende licor será más riguroso para detener los índices de violencia que se registran en esta zona “Ya están al servicio las cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en la estación de policía, desde allí los uniformados vigilan algunos sitios críticos del municipio para poder neutralizar a los delincuentes además la línea de emergencias 123 se habilito para que cualquier ciudadano desde un teléfono móvil o fijo pueda informar a las autoridades cualquier novedad en temas de seguridad” manifestó la funcionaria.
Los controles a motocicletas empezaran en los próximos días cuando entre en operación total la oficina de transito Imtramovil.