Este miércoles se mantiene el bloqueo en la vía de acceso al Relleno Sanitario Regional Los Ángeles, en Neiva, situación que sigue generando afectaciones en la prestación del servicio de aseo.
La empresa Ciudad Limpia informó que, pese a los diálogos adelantados con la comunidad, nuevamente se presentó el cierre de la vía, impidiendo el ingreso de los vehículos recolectores al relleno sanitario. Esta situación impacta directamente a varios municipios del norte del Huila y a las comunas 6 y 8 de la capital huilense, así como a los corregimientos de El Caguán y Fortalecillas.
La compañía señaló que continúa buscando espacios de concertación para lograr una pronta solución que permita restablecer el servicio con normalidad, al tiempo que hizo un llamado a la comprensión de la comunidad mientras se supera la contingencia.