
En esta vivienda fue asesinado el hombre.
Como Miguel Ángel Trujillo Gutiérrez de 22 años fue identificado el hombre asesinado esta madrugada en el Barrio San Carlos.
Según los vecinos dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la humilde vivienda ubicada en el norte de Campoalegre a la 1 de la mañana y sin mediar palabras lo acribillaron en la sala de su casa.
Trujillo Gutiérrez había estado recluido meses atrás en la cárcel de Rivera pagando una pena por tráfico y venta de alucinógenos.
Las autoridades no descartan que los móviles del homicidio sean guerras entre pandillas que se disputan las zonas de venta de estupefacientes.
Este hecho de violencia enciende las alarmas en Campoalegre municipio que registraba bajo índices en los últimos meses con esta modalidad de delitos.