El candidato Aldemar Gutierrez Muñoz hizo la presentación de su propuesta para la alcaldía de Campoalegre, el líder gremial dijo que su plataforma de gobierno esta encaminada hacia el sector agropecuario, vivienda, salud y educación.
La reunión fue realizada en la plaza de mercado donde sus seguidores lo acompañaron con gran fervor, Gutiérrez Muñoz dijo que se encuentra preocupado por el estado de las vías rurales que son el acceso al gran valle del Llano Grande también dijo que Campoalegre está acéfalo de vivienda y que es urgente fortalecer e incentivar la construcción “ Hoy estamos presentando nuestra propuesta para invitar a lo Campoalegrunos apoyar esta campaña que tiene como objetivo darla un nuevo rumbo a nuestro pueblo, mis puntos a trabajar desde la administración serán los proyectos de vivienda, fortalecimiento del sector agropecuario y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros paisanos con estándares excelentes en los servicios de salud y educación” manifestó el candidato.
Aldemar Gutierrez Muñoz esta avalado por el partido Cambio Radical del vicepresidente German Vargas Lleras y coordinado en el Huila por Rodrido Lara Restrepo.
Al evento lo acompaño el candidato a la gobernación del Huila, Carlos Julio Gonzales Villa quien dijo en su discurso que sus raíces son liberales y que siempre ha estado de frente apoyando a los Campoalegrunos.
Junto a Cambio Radical se unieron para darle el apoyo el partido de la Alianza Social Independiente (ASI) en coalición y Opción Ciudadana en alianza.

