Un joven recibio una fuerte golpiza por parte de un hombre que lo síndico de ser el responsable de raponar el bolso de su esposa.
Los hechos se registraron anoche en el barrio Portales del Norte cuando la víctima se dirigía a a su casa y fue asaltada por un joven en motocicleta quien la hizo caer y haló el bolso con sus pertenencias.
“La señora venía y el ladrón estaba siguiendola en una moto cuando en la esquina este le arrebató el bolso, el marido de la señora estaba cerca y cuando escuchó los gritos salio con un revolver y le hizo varios tiros al muchacho y le dio una golpiza” manifestaron los vecinos.
El hecho dejo dos víctimas heridas la señora que se movilizaba en la moto tiene fractura en el tobillo y el supuesto asaltante recibió varias heridas en la cabeza.
Las autoridades investigan el hecho.