Vistas de esta publicación: 6
César Córdoba el joven de 22 años se abre camino en las grandes ligas del atletismo en la modalidad de los 1500 metros, aunque no tiene patrocinador el amor por el deporte ha hecho que con recursos propios y de amigos llegue a grandes torneos.
En el campeonato distrital de mayores en Armenia que se llevó a cabo en el mes pasado logró ganar el tercer puesto donde se llevó la medalla de bronce a nivel nacional en los 800 metros.
Ahora César Córdoba va a Cartagena a competir en el campeonato internacional de atletismo y pide la colaboración para el viaje “Estoy muy contento porque he ido logrando los objetivos y está pasión que tengo por el atletismo me ha abierto muchas puertas, no cuento con recursos económicos grandes para los viáticos y estoy pidiendo la colaboración para poder participar en las Olimpiadas en Cartagena” indicó el deportista.
Córdoba viaja en las próximas horas a la capital de Bolívar a la competencia y espera traer una presea.
TEMAS RELACIONADOS
Publicidad
Publicidad
