Varias heridas con arma blanca tiene entre la vida y la muerte a Janio Ángel Molano reconocido folclorista y ahora comerciante de la despensa agrícola del Huila.
Ángel Molano se encontraba en su negocio ubicado en la vereda las Damas zona rural de Algeciras hasta donde llegaron un grupo de delincuentes a robarle el producido de la venta del día anterior, según hipótesis de las autoridades el hombre se enfrentó con los asaltantes y producto de ello recibió las heridas.
A esta hora la víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial en la ciudad de Neiva hasta donde fue remitido del hospital municipal de Algeciras.
La comunidad Algecireña hace un llamado a las autoridades para que organicen un esquema de seguridad para el municipio. “Apenas se firmó la paz y la guerrillas se fue, las veredas de Algeciras se convirtieron en zonas de delincuentes que hacen de las suyas en estos lugares, pedimos a la policía y al ejercito nos patrullen y vigilen para que merme la inseguridad en nuestro pueblo” manifestó el señor Héctor Camacho campesino de Algeciras.
Foto Cortesia:Fernando Perdomo García. – H.D.N