Mas de 10 familias quedaron sin techo tras la fuerte lluvia de anoche, también los organismo de socorro reportaron la caída de varios arboles y unos sectores sin servicio de energía.
La tormenta inició pasada las nueve de la noche del domingo cuando los Campoalegrunos descasaban en sus viviendas.
Los barrios mas afectados son Panamá, Rodrigo Lara, Alfonso Lopez, La Caraguaja entre otros.
Según Amanda Dussan la borrasca arrancó el techo de su casa y lo lanzo a la calle “fue horrible estábamos viendo televisión cuando empezó a llover y la brisa fue tan fuerte que deprendió las tejas de zinc y dejaron sin techo la casa y empezó a entrar agua de la lluvias, yo no tuve de tiempo de nada y todo lo perdí” dijo la damnificada.
A esta hora la se realiza un reunión con el clopad para atender a las víctimas de la ola invernal.
Las familias que resultaron afectadas deben inscribirse en el centro de convenciones de Campoalegre para incluirlas en la lista para ayudas.
La creciente del Rio Frío tiene sin servicio de agua potable para todo el municipio.
