3 días de Festi- Libro con entrada gratis

0
28

Desde el 3 hasta el 7 de agosto en el recinto ferial ‘La Vorágine’ podrán leer, escuchar y comprar libros de habla hispana todos los asistentes a módicos precios y con entrada libre.

La Corporación de Periodistas de Neiva organiza en alianza con la Secretaría de Cultura y Turismo del Huila, el Festi- Libro que este año contará con la participación de escritores invitados importantes dentro de su programación.
“La inauguración de este evento será el miércoles 3 de agosto a partir de las 5:30 p.m, la programación se desarrolla a partir del jueves y tiene que ver con charlas, conferencias, entrevistas, conversatorios, declamación de poemas, presentación y firma de libros, lanzamiento de novelas no solo de autores regionales sino también algunos del orden nacional”, afirmó Miguel Perdomo, director de la Corporación de Periodistas de Neiva.
El ingreso será gratuito para todas las edades. “No se necesita boleta, ni tarjeta especial para la entrada, la invitación es abierta y esperamos contar con la participación de todos para que vayan, conozcan y escuchen, y además, si así lo desean puedan adquirir libros de las diferentes especialidades” agregó el director de la Corporación.