Síguenos

Comunidad

TEMOR POR  MASACRE LABORAL EN EMPRESAS PÚBLICAS DE CAMPOALEGRE

 

Preocupados se encuentran los empleados de la Empresa Municipal De Servicios Públicos de Campoalegre  Emac por las constantes amenazas de liquidar  varios contratos de prestación de servicios laborales  por parte de la  actual gerente Gloria Inés Dussan Saavedra

Según los empleados la nueva gerente  llego con la tónica de reestructurar la empresa y cambiar todo el personal que allí labora, otra de las quejas que tienen los empleados es la contratación de personal que no es de este municipio.

“La Dra Gloria llega a la Emac por un compromiso del alcalde, no sabemos si es económico o político lo cierto es que ella hace lo que se le da la gana y la junta directiva en cabeza del alcalde Aldemar nunca le pone freno, estamos muy preocupados porque ella ha ordenado bajar los niveles de insumos para el mantenimiento del agua y esto pone en riesgo la salud de los Campoalegrunos, lo mismo es con nosotros los empleados ella dice que no le sirve el personal de Campoalegre y que va a trabajar con su equipo de amigos y así lo está haciendo. Ya nos pasó una carta y nos citó a una reunión donde nos pidió los soportes de los contratos ella quiere despedir a más de la mita de la planta de trabajadores supuestamente para ahorrarle dinero a la empresa” manifestaron preocupados los funcionarios de la Emac y prefieren hacer esta entrevista reservando sus identidades para evitar persecuciones.

Varias  órdenes de prestación de servicios y otros contratos se vencen a finales de este mes y crece la preocupación de los empleados de la empresa.

Publicidad
Publicidad

Más en Comunidad