Julián Camilo Utelco alias Camilo sindicado por las autoridades de ser el jefe de la banda criminal Los Del Hueco que delinquia en Campoalegre fue cobijado con medida de detención en la cárcel de Rivera tras cumplirse una orden de captura emanada por la fiscalía dos seccional Neiva por el delito de homicidio.
La captura se llevó a cabo en las últimas horas por miembros de la policía, en su poder se le hallaron cartuchos de pistola, 2 celulares y 5 simcard.
“Alias Camilo tenía amedrentado el municipio de Campoalegre con un grupo de jóvenes que tenia a su mando, los cuales manejan la red de microtráfico de estupefacientes y labores de sicariato en la capital arrocera, con la captura de este bandido vamos a desvertebrar esta red y los que quieran continuar delinquiendo que se preparen porque los vamos a capturar ” indico un porta voz oficial.
Los operativos continuarán en Campoalegre y vendrán más capturas de personas sindicadas de alterar el orden público en la zona.