Chuco Ortiz murió luego de ser embestido por un automóvil en el cruce El Juncal en la mañana de este sábado.
El agricultor había madrugado en su motocicleta a dejar a su esposa a las oficinas de Asojuncal y cuando regresaba nuevamente al centro poblado el Juncal perdió la vida en un accidente contra un carro, narró un habitante en medio del llanto.
El hecho ocurrió frente al cruce de ingreso al poblado, el vehículo se estrelló contra la caseta que hay frente a la bomba de gasolina.
Hasta las 8 de la mañana el cuerpo sin vida del señor Chuco Ortiz permanecía en el lugar del accidente a espera de levantamiento por parte de las autoridades.
Esta familia es muy reconocida en la comunidad, lo que ha generado un profundo dolor y pesar en el Juncal.
Sobre las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
Cortesía: Canal Tv Bache