Síguenos

Judicial

A la cárcel por pegarle a la mamá

Un juez de control de garantía le impuso medida de aseguramiento domiciliaria a Miller Fernando Borrero Reina, por el punible de violencia intrafamiliar agravada, el cual habría ejercido contra su propia madre.

Las autoridades indican, que la mujer fue golpeada y atada de pies y manos por su propio hijo, para sacarla de la vivienda, todo porque accidentalmente cayó encima de él, cuando ella ingresó a la casa y este se encontraba recostado contra la puerta.

Borrero Reina, fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía Seccional (Huila), en coordinación con miembros del Ejército Nacional, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado 10° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Neiva.

El hombre, quien en ocasiones se dedica al mototaxismo, no aceptó los cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Más en Judicial