Síguenos

Judicial

Cayeron ‘Los Caleteros’ en Neiva

La actividad operativa que se desarrolló mediante diligencia de registro y allanamiento en el asentamiento Los Comuneros del corregimiento el Caguán logró la captura de Claudia Ximena Barrera Llanos “la chiqui” de 21 años de edad, Daniel Felipe Vargas González “pinga” de 22 años y Carlos Ferney Sandoval “carne picha” de 25 de edad.

Durante la diligencia de registro y allanamiento se logró la incautación de 105 cigarrillos de marihuana, 09 tubos de perico y 220 mil pesos producto de la venta del mismo.

Es de resaltar que las sustancias eran comercializadas en el corregimiento del Caguán a jóvenes y habitantes de este sector. Así mismo estas personas eran dinamizadoras de delitos conexos al tráfico de estupefacientes e incitaban a la comunidad para no permitir el ingreso de la fuerza pública en el sector.

Carlos Ferney Sandoval “carne picha” tiene anotaciones por el delito de Fuga de presos, estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, el y los demás capturados serán dejados a dispocisión de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Más en Judicial