Dayana Valentina Pérez fue la menor que perdió la vida, cuando accidentalmente a su amigo de 15 años se les disparó una escopeta en zona rural del municipio de San Agustín.
El hecho se presentó a las 7:20 de la noche del miércoles, en la vereda La Cuchilla, lugar donde la menor se encontraba junto a un amigo de 15 años de edad. Según dieron a conocer las autoridades, al parecer los menores se encontraban manipulando un arma de fuego, con la cual se encontraban jugando. En medio de dicho juego, el arma se le disparó al joven, propinándole un disparo a la altura de la cabeza a Dayana Valentina.
Pese a que familiares de la víctima la trasladaron hasta el Hospital Arsenio Repizo Vanegas, la menor ingreso sin signos vitales.
Una vez las autoridades tuvieron conocimiento sobre estos hechos, se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia, encontrando la escopeta con la cual fue impactada la joven. Se conoció además que el joven de 15 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente.