Vistas de esta publicación: 16
Medicina legal determinó que Eisen Esmit Ortíz Ceron de 19 años murió por envenenamiento tras consumir el hongo Amanita phalloide en zona rural del municipio de Saladoblanco.
Según la información preliminar el dramático suceso tuvo origen el 16 de agosto en la finca donde residía junto a sus padres ubicada en la vereda Bajo Medianas del municipio de Saladoblanco. Allí en circunstancias que están por esclarecerse, consumió este microorganismo que ocasionó graves afectaciones en su salud.
Fuentes cercanas precisaron que Eisen Ortiz y un amigo llamado Juan David Scarpetta encontraron estos hongos bajo los árboles y pensaron que podían ser comestibles sin imaginar su letalidad. Se presume que ambos consumieron el hongo.
TEMAS RELACIONADOSPortada
Publicidad
Publicidad