140 familias que resultaron afectadas por el fenómeno natural que golpeó en los últimos día a Campoalegre recibieron ayudas para soportar la crisis que viven.
Tejas de zinc, frazadas, mercados, colchones, serchas entre otros elementos fueron entregados por la administración municipal, estos elementos fueron conseguidos con la gobernación del Huila después de la coordinación de gestión de riesgo.
Wilmar Rojas secretario de gobierno municipal indicó que ya se envió el informe a los entes departamentales y nacionales para conseguir mas recursos y entregar las ayudas “son mas 140 familias afectadas, las ayudas son pocas pero serán priorizadas para los mas necesitados” manifestó el funcionario.
En los próximos días la alcaldesa se comprometió a gestionar la maquinaria para atender unas veredas que están afectadas en sus vías de acceso.



