AHORCADO MURIO ESTILISTA EL FIN DE SEMANA EN CAMPOALEGRE

0
1198

Ató un lazo a una columna de madera del corredor de su casa y se colgó en el barrio “Alfonso López”, del Municipio de Campoalegre el estrilista William Javier Pascuas Bahamón, puso fin a su vida a eso de las cinco de la mañana de este sábado, dijeron las autoridades que conocieron del funesto desenlace.

Según las versiones de los padres del estilista este solamente contaba con 26 años de edad, había prestado su servicio militar en la base militar de Tolemaida y comenzó el curso como soldado profesional el cual no terminó por cuestiones personales y se dedicó a la peluquería aquí en el centro de la ciudad y tenía buena clientela, señaló su progenitor.

Yo no demoré mucho tiempo en advertir la cruel decisión, es decir casi en minutos procedí a soltarlo del lazo, pero ya era tarde porque estaba exánime, precisó Fernando Pascuas, padre del estilista, quien exteriorizaba un aspecto triste y compungido al tiempo que la madre del extinto lloraba inconsolable junto a otras vecinas que procuraban consolarla. No creimos que nuestro hijo tuviera ese alcance injustificado y fatal de quitarse la vida, dijo su padre.

El estilista tenía su negocio de trabajo en el centro de la Capital Arrocea del Huila con la denominación “Pascuas Peluquería” que estaba ubicado sobre la calle 19 entre carreras 9 y 10 y gozaba de aprecio en el pueblo. La vecindad no sale del sobresalto al conocer la noticia de la muerte de William Javier, ya que siempre se caracterizó por su buenos modales.

Un vecino del barrio “Alfonso López”, quien manifestó se le guardara su nombre, indicó que la noche anterior del viernes, el occiso había sostenido un recio altercado con sus padres, pero no pudo precisar los motivos de la acalorada discusión que a la postre terminó con un estado depresivo y luego la mortal decisión, explicó el informante.

William Javier, deja un hijo menor único de 9 años producto de un amor temporal habido en una joven mujer de su misma edad. El niño está bajo la patria potestad de los abuelos paternos, señalaron las autoridades.

Sus exequias se llevaron a cabo el dia de ayer en el cementerio local de Campoalegre.