Alcalde De Neiva Gorky Muñoz con mayor aprobación según encuesta de CNC.


El centro Nacional de Consultoría CNC adelantó una encuesta sobre la gestión de los alcaldes en el país. El mandatario de la ciudad de Neiva Gorky Muñoz, logró un 67% de imagen positiva frente a un 23% de imagen negativa (solo el 10 por ciento de los encuestados no saben , no responden.

Muñoz Calderón, estuvo por encima de la alcaldesa de Bogotá Claudia López, quien tiene el 62% de aprobación y el 33% de desaprobación; mientras que Daniel Quintero, de Medellín, obtuvo 50% a favor y 38% en contra; Jorge Ospina, alcalde de Cali logró 24% favorable y 66% desfavorable, y Jaime Pumarejo, mandatario de la capital del Atlántico obtuvo el 60% a favor y 29% en contra.

Frente al manejo de los paros que se cumplieron en todo el país, desde el pasado 28 de abril, el Centro Nacional de Consultoría CNC adelantó una encuesta sobre la gestión de los alcaldes en todo el territorio colombiano.

Un 71% los neivanos aprobaron el manejo que Gorky Muñoz Calderón, le ha dado a las manifestaciones. Mientras que un 73% aprueba el manejo de la pandemia por el Covid19.

Otros resultados

El 64% de los encuestados aprobó el manejo que se le está dando el servicio de acueducto y alcantarillado, pero el 51% no aprueba el manejo de los programas de salud y el 48% no aprueba el manejo administrativo en materia de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Impactos generados por el Plan Maestro de Aprovechamiento del río Magdalena

En algunos departamentos del país, como en el Huila, se ha escuchado hablar desde hace un …