Alcaldía de Campoalegre recuperó dinero robado por hackers


Luego de una investigación por parte de la seguridad de Bancolombia se estableció que la responsabilidad del millonario robo perpetrado al municipio de Campoalegre, no obedece a fallas de seguridad de la entidad bancaria, no obstante ya Bancolombia giró a las cuentas del municipio los 480 millones de pesos.

La alcadesa de Campoalegre Elizabeth Motta Alvarez inició un proceso para recuperar los 480 millones de pesos y hoy luego de una reunión entre funcionarios del Banco y la administración municipal fueron devueltos los millonarios recursos a las arcas del municipio, dineros que serán invertidos en proyectos y calidad de vida para los habitantes de esta población.

Posición oficial Bancolombia:
“Bancolombia adelantó un proceso de investigación por medio del cual determinó que los protocolos de seguridad del banco no fueron alterados ni tuvieron falla de ningún tipo. Sin embargo, entendiendo el momento por el cual atraviesa el país, donde las finanzas públicas son claves para el bienestar de los habitantes del municipio y haciendo honor a las buenas relaciones comerciales que hemos sostenido con la administración de Campoalegre por más de 26 años, hemos abonado el dinero a la cuenta de la entidad con el fin de garantizar que sus acciones en medio de la coyuntura nacional no se vean afectadas.” Informó una portavoz de Bancolombia en contacto con Centro Noticias.

Las autoridades no descartan que el robo de los recursos económicos tengan relación con el hacker capturado en la ciudad de Cali en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Taxista fue hallado muerto en Neiva

Como Hernando Arturo Pardo López fue identificado el taxista hallado muerto en horas de la…