AMENAZAN A NEYLA CON UN SUFRAGIO

0
764

Foto 3

Un sufragio donde se advierte de la muerte de la alcaldesa del municipio de Campoalegre, Neyla Triviño Rojas, mantiene en vilo la seguridad de la mandataria. En la misiva le dan como plazo 72 horas para renunciar al cargo y abandonar la población de lo contrario será objeto de atentados. El ‘ultimátum’ vencería hoy.

Con un plazo de 72 horas para renunciar al cargo y abandonar el pueblo fue ‘notificada’ la alcaldesa del municipio de Campoalegre, Neyla Triviño Rojas, a través de un sufragio donde lamentan su muerte.

El sobre  llegó el pasado viernes a la correspondencia de la mandataria local. Sin embargo, solo hasta ayer fue revisada.

“A la recepción de la Alcaldía de Campoalegre, llegó un sobre de manila, el cual fue radicado bajó el número 195 a las 3:35 de la tarde del pasado viernes, solo hasta ayer se conoció del contenido en el cual le dan 72 horas de plazo a la funcionaria, de lo contrario su vida corre peligro. Dicho plazo vencería hoy, por lo cual hay bastante nerviosismo entre los allegados a la funcionaria”, señaló una fuente quien pidió omitir su nombre.

Tensión
La situación ya fue notificada ante la Seccional de Protección y Servicios Especiales del departamento de Policía Huila, por su parte se conoció que Triviño Rojas, no renunciará al cargo y tampoco abandonará la población arrocera.

“Ella está bastante nerviosa pero seguirá en firme como lo ha echo desde que iniciaron las amenazas contra su vida”, relató el allegado.

El sufragio
Al interior del sobre de manila apareció un sufragio del Sagrado Corazón de Jesús con una oración del Salmo 23, el cual es complementada con una amenaza. Otro sufragio el cual contiene la palabra Morir acompañada de un texto a puño y letra donde se puede leer “Que descanse en paz Alcaldesa”, “Usted ha sido un obstáculo, descanse en Paz”, dichos sufragios tienen la firma “Fuerza Armada”.

Armando Parra Londoño
Cortesía.