AMIGOS DESPEDIRAN HOY A MARTHA PASCUAS

0
803

MARTA PASCUAS
Hoy serán las exequias de Martha Liliana Pascuas Perdomo, quien falleció este fin de semana en un accidente de tránsito.
Pascuas de 46 años edad, perdió la vida cuando la motocicleta en la que se desplazaba como parillera chocó violentamente con un automóvil. El trágico hecho tuvo ocurrencia en la tarde del pasado sábado, en la vía que del municipio de Campoalegre conduce a Neiva, en cercanías al estadero La Cabaña.
La motocicleta Suzuki Vivaz color negro, de placas RGH-16B que era conducida por Carlos Alberto Perdomo Ramírez, novio de la fallecida, fue impactada por el automóvil de placas CMZ-610, cuyo conductor era un joven que se identificó como Oscar Fernándo Ochoa Quigua, de 23 años de edad, y según las primeras pesquisas, se trataría del hijo de un fiscal de Neiva. En el momento del choque la mujer al parecer salió despedida varios metros desde la motocicleta.
Martha Liliana sufrió trauma craneoencefálico con herida en región frontal derecha, según indicaron las autoridades que atendieron el caso. Mientras que su acompañante con una herida en su brazo izquierdo. La fallecidda era madre de una joven de 18 años de edad quien termina este año un Técnico Ambiental en el Instituto Sena .
El fallecimiento de la campoalegruna produjo profunda conmoción entre la ciudadana, toda vez que era muy apreciada en esta localidad.