Anciano Fue Condenado Por Manosear Una Niña


A 10 años de prisión fue condenado un hombre de 78 años de edad, responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado cometidos contra la sobrina de su esposa. Hechos que se presentaron el 24 de julio del año 2013 en Neiva (Huila).

El sujeto se encuentra privado de la libertad desde el 11 de septiembre pasado, cuando se conoció el sentido de fallo condenatorio en su contra, esto luego de que la Fiscalía General de la Nación lo venciera en juicio ante un juzgado del circuito de la ciudad.

Quedó demostrado que el adulto mayor aprovechó un momento en que la madre de la menor de edad la dejó al cuidado de la esposa del implicado, para abusarla sexualmente.

Una vecina se percató de los hechos y por ello, preocupada, le comentó sobre lo sucedido a un cuñado y éste le informó a la madre de la víctima quien denunció los hechos.

Fue así como la Fiscalía logró recolectar los suficientes elementos de prueba y evidencia física para demostrar la culpabilidad del hombre quien; fue condenado el pasado 25 de septiembre, revocándosele la prisión domiciliaria de la que gozaba, para reemplazarla por intramural en la cárcel del Distrito Judicial de Rivera (Huila).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Neiva es la ciudad intermedia que más ha atacado el desempleo: Alcalde Gorky Muñoz

  El proceso de reapertura económica empieza a arrojar resultados positivos. El 60,4 …