ASESINADO LÍDER SOCIAL EN CAMPOALEGRE


Julio Gutierrez fue ultimado a tiros en la tarde de este Lunes en zona rural de Campoalegre, el líder social era el actual presidente de la Junta de Acción Comunal Rural de la vereda El Esmero.

Según versiones preliminares la victima se dirigía hacia la finca donde vivía y fue alcanzado por dos hombres encapuchados quienes le dispararon, ” Julio estaba en Campoalegre buscando al secretario de planeacion del municipio para socializar unos trabajos con la comunidad donde estaban abriendo una vía en la vereda, sobre el medio día subió a la vereda y cuando caminaba para la finca cerca a una quebrada lo mataron” dijeron sus allegados.

Julio era un reconocido líder campesino cafetero  de este municipio donde se destacó por su trabajo social  y de emprendimiento donde hacia parte del  grupo asociativo El Esmero, ademas es miembro fundador de la asociación de trabajadores del campo  en este municipio.

Las autoridades llegan hasta el lugar para hacer la inspección judicial del cuerpo.

Julio fue el campesino que aviso a este medio de comunicación  a las 5 de la mañana del 22 de febrero del año 2017 que venia una gran avalancha y que las viviendas de la orillas del rió fueran desalojadas como se hizo rápidamente evitando que muchas personas murieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Sacerdote Nuevo Para Hobo

La diócesis de Neiva  , nombró al padre Cesar Augusto Calderón Ramos, en la parroquia San …