Asesinan a reconocido comerciante en Campoalegre

0
1183

1452478_10201250966097379_1177271367_n

El comerciante William Cuéllar, ‘Mameluco’, fue asesinado por sicarios cuando se encontraba en su tienda, ubicada en un sector residencial en el municipio de Campoalegre.

El homicidio del hombre ocurrió ayer pasadas las cinco de la tarde en el sector de la Carrera Novena con Calle 23, donde vivía y tenía su negocio.

Cuéllar fue atacado por los sicarios cuando se encontraba atendiendo su negocio conocido como Tienda Doña Bertha. “Llegaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon”, dijo un vocero de la Policía.

‘Mameluco’, como le decían sus familiares y amigos a William, recibió tres balazos que le segaron la vida en minutos. “La víctima presenta dos heridas de arma de fuego en la cara y una en el cuello”, manifestó el vocero policial.

El hombre fue auxiliado por vecinos y trasladado de inmediato a la Unidad de Urgencias del Hospital El Rosario en Campoalegre, donde murió. “El paciente llegó sin signos vitales”, informó una fuente del centro asistencial.

Familiares y amigos de Cuéllar repudiaron el crimen. “William era una persona que no se metía con nadie, no tenía problemas”, expresó un allegado.

La Policía desplegó anoche un operativo en la Capital Arrocera del Huila para dar con la captura de los responsables.