Síguenos

Actualidad

Bomberos Sin Contrato En Varios Municipios Del Huila

Edinson Fernández, Coordinador de emergencia del departamento del Huila dijo que Villavieja, Altamira, Íquira, Campoalegre Elías, Baraya luego de dos meses no han suscrito convenios con los bomberos que son los organismos de atencion de emergencias en estas poblaciones.

“Así como existen alcaldes que poco interés prestan a esta situación, también existen otros muy serios y cumplidos como Palermo, Aipe, Rivera, entre otros que si piensan en sus habitantes “concluyo el socorrista Edinson Fernández.

Preocupa que para esta época del año en municipios donde no se registraban incendios forestales, hoy día se presentan, como también en otros municipios la lluvia ya empieza hacer presencia y con ella algunas afectaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Más en Actualidad