BORRACHO ATROPELLO A DOS MOTOCICLISTAS EN CAMPOALEGRE

0
1212

IMG_7470
Un comerciante en estado de embriaguez identificado como Leonel Puentes Cuellar deja gravemente heridas a dos personas y huye del lugar.

Leonel Puentes Cuellar, conductor ebrio
Leonel Puentes Cuellar, conductor ebrio

Puentes Cuellar conducía una camioneta marca Suzuky de placas OFF – 112 de Campoalegre, el hecho se registró diagonal a la entrada del Barrio Alfonso López en la vía principal en la noche del lunes.

El hecho dejo herido a Jhon Jaime Corrales Aguilera empleado de la Fundación Para la Mujer, Leonel Puentes al percatarse de lo ocurrido emprendió la huida y metros más adelante nuevamente se lleva por delante a una mujer en una motocicleta Honda C70, los dos heridos fueron llevados al hospital del rosario y luego remitidos a Neiva donde son atendidos por médicos especialistas.

Según Jorge Gutiérrez testigo del hecho, dijo que el conductor estaba borracho, además que dejo tirado al herido e intento volarse “yo venía detrás de la camioneta y vi cuando el levanto al pelado paro y se asustó y nuevamente salió a toda y allá en frente a la virgen vi que atropello a una señora, yo lo seguí y le hice escandalo ahí salieron los vecinos y me ayudaron a cogerlo, le quitamos la llaves y llamamos la policía, el tipo estaba muy borracho iba tomando wiski Old parr ahí quedaron las botellas dentro de la camioneta” manifestó.

La policía llego al lugar y dirigieron al conductor hasta el comando de la policía y allí le informaron al fiscal el cual dijo que los delitos eran conciliables por ende no podían capturarlo.