Bus Cayó En Abismo En los Altares


Fatal accidente en la vía Neiva – Gigante en el sector de los Altares sobre la ruta 45, un bus de la empresa Línea Verde perdió el control y se accidentó dejando como saldo una víctima se trata de la  joven abogada identificada como Jerly Rodríguez Muñetón, oriunda del municipio de Puerto Rico, Caquetá.

La mujer era una desataca abogada y especialista, regresaba a Bogota donde residía luego de pasar varios días con su familia en Puerto Rico, viajaba en el bus de placas WMZ – 871, afiliado a la empresa Líneas Verdes, que se salió de la vía y se volcó cuando transitaba por la zona conocida como Los Altares, en jurisdicción de Gigante, centro del Huila.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Huila, la abogada de 24 años murió en el sitio del siniestro debido a las gravedad de las lesiones.

En el accidente registrado en la madrugada de hoy, siete personas resultaron heridas, entre ellas una bebé de 45 días, los lesionados fueron remitidos a centros médicos de Garzón, Hobo y Neiva.

Las causas del accidente son materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

MASSEQ, LA COMPAÑÍA HUILENSE QUE LOGRÓ MANTENER MÁS DE 200 EMPLEOS DURANTE LA PANDEMIA

La empresa huilense dedicada a la exploración, trasformación y comercialización de agregad…