CAMPOALEGRE PRESENTE EN EL REINADO DE LA ALEGRÍA

0
944


La capital arrocera del Huila se hace presente este año en el municipio de Garzón al Reinado Departamental de La Alegría donde espera traerse el cetro y la corona, a través de su representante Tania Rico.

La joven candidata cursa el IX semestre de Derecho en la Universidad Libre de Colombia de la ciudad de Bogotá y se caracteriza como una mujer enamorada del folclor de su tierra opita, con capacidad de liderazgo, belleza y alegría propia de la mujer campoalegruna, con lo cual espera ganarse la simpatía y el corazón de los garzoneños y obtener para Campoalegre el tan anhelado título.

Tania Rico invita a los campoalegrunos a brindarle su apoyo en este certamen “estoy ensayando todos los días, perfeccionando el baile del sanjuanero para enamorar a los jurados y traerme la corona, invito a mis paisanos acompañarme a la capital Diocesana del Huila este fin de semana” puntualizó la candidata.

El reinado departamental de la Alegría inició programación desde el sábado 23 de junio y se extenderá hasta el 02 de julio, espacio que permite exaltar la amabilidad y hospitalidaridad de sus pobladores.