CAMPOALEGRE PRESENTE EN EL REINADO DEL BAMBUCO

4
1095


Diana Maritza Arguello es la joven que representa al municipio de Campoalegre en la versión número 52 del Festival Folclórico y reinado departamental del Bambuco.

Tras su inscripción el viernes pasado una nutrida delegación la acompaño hasta el centro de convenciones de la ciudad de Neiva donde quedo oficialmente registrada como candidata de la capital arrocera.

Arguello tiene 19 años estudia contaduría en la Universidad Surcolombiana, sus medidas son 90-60-90, su pasatiempo es leer, el encanta el deporte y el baile “me siento muy orgullosa de representar a mi hermoso municipio en el reinado del bambuco aquí en la ciudad de Neiva, estamos ensayando día y noche con mi parejo Henry Sánchez para perfeccionar nuestro baile, quiero invitar a los Campoalegrunos apoyarme y cuentan con una reina con un gran sentido social, un beso y un abraso a todos mis paisanos” dijo la reina durante el evento.

La alcaldesa de Campoalegre Neyla Triviño menciono que este año van con toda para traerse la corona “Diana es una niña muy simpática cuenta con el aprecio de la comunidad, baila muy bonito y tiene todas las cualidades para quedarse con cetro y la corona este año, a todos los Campoalegrunos los invito a vivir estas fiestas en paz y en familia y a venir aquí a las ciudad de Neiva apoyar a nuestra reina” indico la mandataria de los Campoalegrunos.

La representante bailara con el reconocido maestro de la danza Henry Sánchez, quien interpretara una muestra típica y el Sanjuanero.