Capturado alias ‘Chamo’ por atracos en Neiva


Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con el apoyo del Grupo de Criminalistica, mediante labores de verificación en la calle 3 sur con carrera 20, logran ubicar y hacer efectiva la orden de captura vigente contra Yermain Jairo Nogales Salcedo de 40 años de edad conocido como “Chamo” residente en el barrio Bogota de esta ciudad.

Es de resaltar que este sujeto al momento de verificar sus antecedentes presenta 08 anotaciones por el delito de Hurto Agravado y Calificado y 01 por Porte Armas de fuego, así mismo es un delincuente conocido y recurrente en la comisión de delitos especialmente en el de Hurto en todas sus modalidades en las Comunas 2, 3, 4 y 6.

Adicionalmente esta persona a la fecha presenta 5 sentencias condenatorias, 3 por el delito de Hurto Calificado y agravado, 1 por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de fuego y municiones y 01 por el delito de Tráfico de Estupefacientes, alcanzando un acumulado de mas de 17 años de prisión.

El capturado será dejado a disposición de la Fiscalía de Patrimonio Económico por el delito de Hurto Agravado y Calificado donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Impactos generados por el Plan Maestro de Aprovechamiento del río Magdalena

En algunos departamentos del país, como en el Huila, se ha escuchado hablar desde hace un …