Capturado extorsionista en la galería de Campoalegre

0
1247

IMG_0398

Un operativo antiextorsión desplegado por unidades del GAULA del Departamento de Policía Huila en zona céntrica de la capital arrocera del Huila permitió la captura en flagrancia de ARNULFO TORRES GONZALEZ, de 40 años, cuando recibía la suma de $ 300 mil pesos, producto de una exigencia económica efectuada al operario de una maquinaría agrícola, a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Neiva por el delito de extorsión. Tras las audiencias preliminares fue cobijado con medida de aseguramiento y trasladado a la cárcel de Rivera.

Es importante destacar que en ejecución del Plan Integral Policial para la seguridad del ciudadano – “Corazón Verde + Plus”, el Comando del Departamento de Policía Huila y el Grupo Gaula continuarán combatiendo las actividades ilegales de la guerrilla de las FARC y agrupaciones delincuenciales en el Huila. En ese sentido, se invita a toda la comunidad en general para que denuncien los delitos de extorsión y secuestro a través de la línea de emergencia 165 del Gaula de la Policía Nacional.