CAPTURADO HOMBRE QUE PRETENDÍA ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UNA MUJER EN SANTA MARÍA

0
101

Se logró la captura de Luis Eduardo Losada Martínez de 22 años de edad quien al parecer pretendía atentar contra la vida de su expareja sentimental y también se fueron halladas dos armas de fuego con munición y dos granadas.

Los hechos ocurren en la vivienda de la víctima, hasta donde se habría movilizado Luis Eduardo desde el municipio de Pitalito, en una motocicleta hurtada; al parecer este sujeto ingresa a la vivienda y la intimida con arma de fuego; los ciudadanos del sector que observaron lo sucedido llamaron a la estación de Policía y en minutos llegaron los uniformados que lograron la captura de Losada Martinez.

Al capturado le fue hallado un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, 1 pistola traumática con munición y dos granadas de uso privativo de la fuerza pública.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Luego de su presentación ante el juez control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El comandante del Departamento de Policía Huila agradeció a la comunidad por la pronta información entregada a los uniformados de esta estación de Policía, que permitió la prevención de un hecho delictivo que atentaba contra la vida de una mujer.