CAPTURADO INTEGRANTE DE LA BANDA DELINCUENCIAL “LOS REDUCIDORES” EN ALTAMIRA

0
104

David Alejandro Medina de 20 años de edad, alias “Pambelé” perteneciente al delincuencial “Los Reducidores”, fue capturado por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Este sujeto se encontraba prófugo de la justicia hace aproximadamente una semana en Neiva, luego que se realizára la desarticulación del grupo delincuencial “Los Reducidores”; quiénes se dedicaban al hurto a mano armada en todas las modalidades.

Alias “Pambele” era el encargado de intimidar y amedrantar a las víctimas; este sujeto fue abordado por los uniformados del Departamento de Policía Huila, en inmediaciones del barrio Villa María sobre la ruta 45.

En el momento está siendo presentado ante las autoridades competentes, a la espera que se defina su situación judicial.

El Departamento de Policía Huila continua tras los actores criminales que pretenden esconderse en el Departamento, los cuales son potencialmente peligrosos y proclives a continuar con su actuar delictivo. Así mismo, agradece a la comunidad que hace parte de la Red de Participación Cívica, y que con información precisa permiten importantes resultados.