Síguenos

Judicial

Capturado por extorsionar a un joven para no golpearlo

La denuncia aportada por los padres de un joven, donde se informa sobre llamadas extorsivas por parte un hombre para no atentar contra la integridad de su hijo, le permitió a las autoridades la captura de este delincuente, cuando se disponía a recibir la suma de 350 mil pesos.

El operativo realizado por unidades del Gaula en el barrio la Isla del Valle de Laboyos, dejo la captura de un hombre identificado como Nelson Flor Ortiz, el cual, cuenta con libertad condicional por el delito de homicidio, además de 3 sentencias condenatoria por el delito de homicidio, tráfico de estupefacientes y favorecimiento.

Cabe anotar que según la víctima, ya habían realizado un pago por 350 mil pesos, luego que su hijo fuera objeto de varias agresiones.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de extorsión. Al termino de las audiencias un juez de control de garantías le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Más en Judicial