Capturados con 9 kilos de base de coca


El operativo realizado por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte y soldados de la Novena Brigada, permitió el abordaje de un vehículo tipo automóvil a la altura del kilómetro 99, sector del cable; allí los uniformados realizaron el registro minucioso del automotor y gracias a la pericia, hallaron en una de las llantas traseras, xx paquetes con los alucinógenos.

el capturado fue identificado como Ever Fabián Jansasoy Jacamenoy de 31 años de edad, quien, en compañía de su hermano, un adolecente de 15 años de edad, tendría como destino inicial el municipio de Pitalito; allí, según información recopilada, harían entrega de los estupefacientes para su distribución y posterior comercialización.

Según el Departamento de Policía Huila, de esta sustancia se podrían extraer más de 39.600 dosis, la cuales se evita su comercialización no solo en el área urbana y rural del Valle de Laboyos, sino en otros municipios y centros poblados del sur del departamento.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a esperas que se defina su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Hombre murió tras volcarse en San Agustín

Tras volcarse cuando se movilizaba en un vehículo tipo campero en compañía de una familiar…