Síguenos

Judicial

Capturados cuando huían tras robar una vivienda en Altamira

En el barrio Agua Azul del municipio de Garzón, lograron la captura de Mario Andrés Artunduaga Parga de 28 años y Karen Castro de 34 años de edad, los cuales habrían ingresado de forma violenta a una vivienda en el municipio de Altamira, hurtándose varios electrodomésticos y elementos de valor, avaluados en más de 7 millones de pesos.

Los capturados al parecer habían ingresado a una vivienda en el barrio Nueva Canadá (Altamira), donde, luego de violentar la chapa de la puerta, se hurtaron un televisor Samsung, 1 computador portátil marca Lenovo, 2 relojes marca Monblanc y Dziner, 1 parlante y la billetera del propietario de la vivienda, el cual se percató del hurto y dio aviso a la patrulla del cuadrante, generando la alerta en todas las unidades de policía en la zona.

Esta pareja quien huía en una motocicleta Discovery 125 color negro, fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de hurto calificado y agravado, a esperas que un juez les defina su situación judicial.

“Con estas importantes capturas, logramos contener el hurto a residencias en esta zona centro del departamento, donde igualmente invitamos a las personas que hayan sido víctima de este flagelo y bajo esta misma modalidad, para denuncien y puedan ser anexados si es el caso a esta investigación. Indicó el mayor Edinson Aranda, comandante del tercer distrito de Policía Garzón”, explicó el Coronel Harold Mauricio Barrera, comandante del Departamento de Policía Huila.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Más en Judicial