Capturados en un allanamiento en Neiva

0
57

Seis personas fueron detenidas en la comuna Dos de Neiva, al ser presuntamente expendedoras de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en el asentamiento Villa Marinella de la comuna Dos, donde uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, lograron las capturas de seis personas todas residentes en el mismo sector.

Los detenidos fueron dos mujeres de 40 y 22 años de edad y tres hombres de 23 y 30 años de edad y la captura de Ildebrando Cediel Leal, de 31 años de edad quien presenta antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, inasistencia alimentaria y lesiones personales.

Es de resaltar que durante el allanamiento fueron encontrados 70 dosis de bazuco, 192 cigarrillos de marihuana con un peso de 350 gramos aproximadamente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes, donde un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro penitenciario a Ildebrando Cediel Leal, y los demás capturados les dictó libertad por no tener antecedentes frente al ilícito del tráfico local de estupefacientes.