Capturados por el asesinato de una niña de 11 años en el Pital

0
48

Wilmer Avella Cuaji de 29 años de edad y Karen Lorena Montes Nasayo de 21 años fueron capturados por ser responsables del asesinato de Derly Natalia de 11 años de edad en zona rural del municipio del Pital Las labores de campo, trabajo de los peritos y la colaboración de la comunidad fueron elementos claves que facilitaron el esclarecimiento de este lamentable hecho en El Pital.

A través de entrevistas, allanamientos, escucha de audios, declaraciones juradas, pruebas grafológicas y de documentología, labores de verificación, álbum fotográficos y reconocimientos, se generaran las evidencias y el material probatorio suficiente para inferir la posible autoría de un hombre y una mujer, como los responsables los hechos acontecidos el pasado 14 de junio del año 2021, cuando celebraban un cumpleaños en la vereda el Amparo.

Con todas las evidencias, se generaron las órdenes de captura, las que se hicieron efectivas de manera simultáneamente en la vereda Las Minas del Pital y en la ciudad de Bogotá, Karen Lorena Montes Nasayo se habría desplazado a la capital del país, para evadir la acción de la justicia, sin embargo, fue ubicada gracias a las fuentes humanas y evidencias técnicas.

La pareja capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para responder por el delito de homicidio agravado. Un juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.