Capturaron al ‘Viejo’ con estupefacientes en la casa


En el asentamiento La Nacional en la Comuna Ocho fue capturado por la Policía Metropolitana un hombre conocido con el alias de ‘El Viaje’, a quien tras un allanamiento le hallaron una considerable cantidad de alucinógenos que al parecer comercializaba en el sector.

El hombre fue identificado como Nelson Lugo Lara, de 55 años de edad, a quien le hallaron en su vivienda 1.000 dosis de marihuana, 500 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas y distribuidas en los diferentes sectores del municipio.

“Es de resaltar que según las denuncias recolectadas y seguimiento a esta persona, es señalado se ser el responsable de comercializar a pequeñas y grandes cantidades la sustancia estupefaciente en la ciudad de Neiva. De igual forma está persona presenta anotaciones por los delitos de amenazas y tráfico de estupefacientes”, dijo el Coronel Diego Fernando Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

El capturado fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez de control y garantías determinó medida domiciliaria para esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Víctor Tovar cada vez más cerca del Nuevo Liberalismo

Víctor Andrés Tovar, quien se lanzará a la Cámara de Representantes en la próxima contiend…