Cayó Cargamento de Marihuana en el Municipio de La Plata


Dos hombres capturados y 10 kilos de marihuana incautados, es el resultado que en las últimas horas arrojan las operaciones coordinadas entre tropas del Batallón Pigoanza de la Novena Brigada y uniformados del Departamento de Policía Huila.

Las acciones contra el narcotráfico se registraron en la vereda El Dinde del municipio de La Plata; allí, uniendo fuerzas contra el delito, las unidades capturaron en flagrancia a Fredy Guzmán Jiménez y Carlos Alberto Hernández Lozada.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta transportando 20 paquetes con un peso cada uno de 500 gramos, para un total de 10 kilos, procediéndose a su captura por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La sustancia alucinógena con un valor en el mercado ilícito de 10 millones de pesos, al parecer había sido adquirida en Inzá en el Cauca y tendría como destino el municipio de La Plata en el occidente del Huila.

Las carreteras del territorio huilense son permanentemente custodiadas por soldados y policías, neutralizando delitos que afectan la seguridad y la salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Cayo en Cauca alias ‘Jhonier’, cabecilla de las disidencias Farc

El presidente Iván Duque anunció este lunes que fue abatido Euclides España Caicedo, alias…