Cayó En Neiva Familia Que Vendía Alucinógenos

0
78

La Policía Metropolitana de Neiva lograron desarticular el grupo delictivo “Los Sayayines”, quienes de acuerdo con el material probatorio recolectado a lo largo de 5 meses aproximadamente de investigación, se logró recopilar suficiente evidencia para la ejecución de esta importante acción Policial la cual se hizo mediante diligencia de allanamiento y registro logrando así, la captura de 5 personas en el barrio Santa Isabel de la comuna seis de la capital Huilense.

• En el barrio Santa Isabel la captura del líder de la organización, Alexander Cabrera Lozano conocido como “El Gordo” de 49 años de edad, residente en el mismo barrio, quien registra 4 anotaciones por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

• En el barrio Santa Isabel la captura de Kelly Johanna Adames Paredes, de 37 años de edad, residente en el mismo barrio, quien presenta 2 anotaciones por el delito de estupefacientes, y quien es la pareja sentimental de alias el “Gordo”

• Juan David Cabrera Adames de 18 años de edad, residente en el barrio Santa Isabel.

• En el barrio Santa Isabel de María Alejandra Adames Paredes “bulma” de 27 años, residente en el mismo barrio.

• En el barrio Santa Isabel, la captura de Robert Romero Adames, conocido como “Robert” de 35 años de edad, quien era el encargado de expender en todo el sector del barrio Santa Isabel, y presenta antecedentes por los delitos de estupefacientes, homicidio, fuga de presos, y daño en bien ajeno.

• En el barrio Santa Isabel, la captura de Robert Romero Adames, conocido como “Robert” de 35 años de edad, quien era el encargado de expender en todo el sector del barrio Santa Isabel, y presenta antecedenotes por los delitos de estupefacientes, homicidio, fuga de presos, y daño en bien ajeno.

En total, las personas capturadas suman más de 12 anotaciones por diferentes delitos, siendo señalados como unos de los mayores actores criminales en el tema del microtrafico en toda la comuna 6.

Los señalados eran todos familiares, padre madre e hijo y primos.
Estas personas capturadas de acuerdo con un arduo trabajo, con la técnica investigativa especial de agente encubierto se logró materializar más de 30 hechos de expendio en este sector.

En este entendido, teniendo en cuenta el acervo probatorio recolectado por parte de los investigadores, un juez de control de garantías determinó cobijarlos con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Uno de los detenidos está implicado en un crimen ocurrido en el mes de enero en el sur de Neiva. Todos fueron cobijados con detención en centro carcelario.