DELINCUENTES SE ALZAN CON BOTIN MILLONARIO EN CAMPOALEGRE

0
691

Sin título-1
Con una llamada de distracción a la policía donde anunciaron un grave accidente en la vía, una banda de atracadores lograron engañar a los agentes mientras asaltaban tres puntos de recaudo de una reconocida empresa de giros.

Aun la suma de dinero no sea ha establecido empleados victimas del robo indicaron que se llevaron el dinero del producto del día.” Era las 7 de la noche cuando llegaron 2 jóvenes con capucha y otros los esperaban afuera en motos el me apunto con un arma y me dijo que le entregara toda la plata o que si no me mataba, enseguida le entregue el dinero y muy asustada me dijeron que me agachara y que no mirara, salieron en las motos y la plata. Fue horrible pensé que me iban a matar” indico una funcionaria de la empresa.

La modalidad usada por los bandidos fue hacer una llamada a la estación de policía y manifestaron que se había presentado una grave accidente en la Vega de Oriente captando la atención de los uniformados quieres acudieron atender el supuesto accidente, en ese momento con el señuelo aprovecharon y atacaron los puntos de recaudo.

Comerciantes anunciaron en las últimas horas la creación de un frente privado de seguridad para salvaguardar sus bienes y enfrentar a la delincuencia que en los actuales días se ha tomado la capital arrocera del Huila.

Las autoridades trabajan tras las pistas para poder capturar a los responsables del hecho.