DUETOS DE TALLA NACIONAL TOCARAN EN CAMPOALEGRE

0
705

 duetos
En el marco de la celebración de las fiestas del arroz se llevara a cabo el 10 de agosto el encuentro nacional de duetos de música colombiana de la región andina homenaje al maestro Carlos Álvarez Camacho organizado por la administración municipal de Campoalegre.

El evento contará con la participación de destacados músicos de cuerda de talla nacional entre estos han confirmado su participación Dueto Rojas y Mosquera, Dueto Tradiciones, Dueto Oscar y Julio, Dueto Lara y Acosta, Dueto Mejía y Valencia, Dueto Nocturnal, Dueto Mi maestro y yo.

Neyla Triviño y Carlos Alvarez
Neyla Triviño y Carlos Alvarez

Carlos Álvarez Camacho hace una extensiva invitación a todos para que disfruten de una velada llena de cultura y música “el año pasado contamos con más de 500 personas este año esperamos superar los mil asistentes, este evento es de talla nacional único en el país para orgullo de los Campoalegrunos. Extiendo una invitación para que nos acompañen la noche del 10 de agosto del presente año y gocen de las tradiciones nuestras y del patrimonio intangible como lo es la música de cuerda y sus intérpretes” indico el coordinador del evento.

Por su parte la alcaldesa Neyla Triviño se mostró emocionada con la realización del evento “hemos querido este año aparte de la rumba y el jolgorio de las fiestas también incluir lo cultural y que mejor expresión que la música de cuerda como exponente de la cultura campoalegruna y opita, todos invitamos a disfrutar de este concierto con los duetos más relevantes del país que los deleitaran en el parque principal” puntualizo la mandataria.

El evento lleno de cultura se desarrolla en el parque principal los fundadores y será completamente gratis y abierto al público en general.