El Indio’ pretendía atentar en Campoalegre

0
1875
Albeiro Samboní Jiménez, alias 'El Indio'.

 Albeiro Samboní Jiménez, alias 'El Indio'.
Albeiro Samboní Jiménez, alias ‘El Indio’.

Luego de varios meses de inteligencia, unidades de la Sijin y de la Estación de Policía Nacional del municipio de Campoalegre, capturaron en flagrancia a Albeiro Samboní Jiménez, conocido con el alias de ‘El Indio’, quien sería integrante de la guerrilla de las Farc.

La captura del alias ‘El Indio’, se produjo tras a una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 12 de Octubre del municipio de Campoalegre.

“A este sujeto se le venía realizando inteligencia alrededor de 10 meses, el cual según información oficial pertenecería a la estructura de la columna móvil de la Teófilo Forero Castro de las Farc, al momento de la captura de Samboní Jiménez, se le halló en su poder 2 estopines, 5.30 metros de cordón detonante y 6 metros de mecha lenta”, señaló un oficial de la Policía Nacional.

Según se pudo establecer, el sujeto era quien pretendía atentar contra la fuerza pública y otras personalidades del municipio de Campoalegre. A su vez, alias ‘El Indio’, es indiciado por los delitos de homicidio agravado en persona protegida y hurto.

H5280004 H5280013