FALLECIÓ JOVEN EN CAMPOALEGRE

0
1185


Mario Javier Quimbaya Rojas de 22 años de edad, murió instantáneamente cuando se estrelló de frente contra una palma en la vía que de Campoalegre conduce a la vereda de Otas. El parrillero sufrió fractura de clavícula, se recupera en el Hospital Universitario de Neiva.

Un fatal accidente acabó con la vida del joven Mario Javier Quimbaya Rojas de 22 años de edad, quien murió luego de estrellarse de frente contra una palma en el sitio conocido como Vega de Oriente en la vía que comunica a Campoalegre con la vereda de Otas.

El percance vial se registró hacia las 12:00 a.m. de la madrugada del domingo cuando Quimbaya Rojas se desplazaba en su motocicleta junto con Libardo Quimbaya Pastrana quien quedó gravemente herido.

“Él se había ido para Campoalegre, allá estuvo departiendo un rato con unos amigos e ingirió licor, cuando venía de regreso a la casa en la vereda Otas, perdió el control de la moto y se estrelló de frente con una palma, murió instantáneamente, sufrió trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, no se pudo hacer nada”, señaló una de las familiares.

El joven, quien trabajaba en los cultivos de tabaco, vivía con su mamá Nelly Quimbaya, según lo manifestó su tía siempre fue una persona muy trabajadora, juiciosa, dedicado a su mamá y a sus hermanos.

Ayer, su cuerpo era velado en la casa donde familiares y amigos en medio de la consternación por su inesperada partida lo acompañaban.

Hoy será sepultado hacia las 4:00 p.m. el cementerio de la vereda de Otas.