Fin de semana accidentado en Campoalegre

0
2602

IMG-20130429-WA0001
Wilson Sunce y Humberto Rojas fueron identificadas las victimas que murieron tras ser arrolladas en la vereda La vega de Oriente en Campoalegre.

Según sus familiares Sunce había salido a departir con unos amigos en un establecimiento de en la Vega. “nosotros veníamos para Campoalegre cuando nos paró la policía de carreteras porque no teníamos casco y estábamos tomando ellos nos wilson suncequitaron la moto y los papeles por eso nos devolvimos a pie por la orilla de la carretera cuando el carro se nos fue encima y levanto a Wilson, pedimos ayuda porque el golpe fue tan fuerte que lo lanzo varios metros en la zona verde y como era tan oscuro no lo encontrábamos” dijo un amigo de la víctima.

Las autoridades manifestaron ya tienen identificado plenamente el vehículo que causo la muerte de este labriego y se encuentra en la ciudad de Neiva.

El occiso laboraba como mayordomo en una vinca de la vereda El Bejucal zona rural de Campoalegre, sus despojos mortales serán puestos en cámara ardiente en la funeraria los Olivos y hoy serán las exequias en horas de la tarde.

Otra Victima

Humberto Rojas era un motociclista procedente de Florencia, Caquetá y viajaba a la ciudad de Neiva cuando en el kilómetro 3 via al sur de Campoalegre fue embestido por una camioneta Hyundai Tucson color blanca el impacto fue tan fuerte que lo saco de la motocicleta en la viajaba y lo mato instantáneamente.

El secretario de transito de Campoalegre Mauricio Sánchez se mostró muy preocupado por el incremento de la accidentalidad en el sector de la vega de oriente que en lo que va del año ha dejado en aumento 8 personas muertas “ hoy iniciamos un plan de choque con los motociclistas y conductores que transitan esta vía para que respetemos los límites de velocidad y cumplan con las normas de tránsito y así evitar que se presenten más accidentes esta carretera que se ha convertido en una de las mas peligras del sur de Huila.” Puntualizo el funcionario.

IMG-20130429-WA0000