Gaula Militar tras la pista de empresario laboyano


Tras recibir una llamada el Empresario Arbey Vargas, habría salido de su residencia en el municipio de Pitalito, sin que al momento sus familiares tengan noticias de su paradero, pues su camioneta habría sido hallada en zona rural del municipio de Acevedo.

“Lamentablemente tenemos que informar sobre la desaparición del señor Arbey Vargas, tenemos que decir que recibimos una información por parte de la Policía Nacional quien recibe la denuncia y toma inicialmente la investigación. A estas horas tenemos unidades del Gaula Militar trabajando en conjunto con ellos, para dar con el paradero de esta persona”, indicó el Coronel Eduardo Alberto Arias, Comandante de la Novena Brigada.

Según indicó el Oficial, “no podemos decir a quien se le puede atribuir esto, porque no está claro, la familia no ha recibido amenazas y como se dan los hechos a través de unas llamadas él se encontraba junto a su familia, sale del punto donde estaba y no regresa, entonces todo esto hace parte de la investigación, esperamos que todo se pueda aclarar y tengamos el feliz regreso del señor Arbey a su hogar”.

Es de mencionar que Vargas, es un reconocido caballista, por lo que actualmente es el Presidente de Asocala en Pitalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Hombre murió tras volcarse en San Agustín

Tras volcarse cuando se movilizaba en un vehículo tipo campero en compañía de una familiar…