Síguenos

Politica

German Casagua rechaza campaña negra en su contra

El candidato a la Alcaldía de Neiva, German Casagua en conversación con este medio rechazó los innumerables ataques en contra de su imagen y campaña que se han venido publicando en diferentes páginas de internet.
“Son diferentes portales al parecer manejados por un periodista vinculado a otra campaña política y esta persona estaría detrás de estos actos ilegales” aseguró el líder del movimiento Acciones por Neiva, quien en días anteriores interpuso una denuncia penal por injuria y calumnia indirecta principalmente a Karol Muñoz la hija del Candidato Gorky Muñoz.

Diferentes asociaciones de periodismo analizan con asombro la forma en que las noticias falsas se han apoderado de la opinión de la ciudadanía generando confusión y violando derechos fundamentales de los usuarios de las diferentes redes.

Casagua Bonilla expresó que está tranquilo porque el trabajo que ha venido realizando es trasparente y de la mano con la ciudadanía y está seguro que el domingo la gente se pronunciará en contra de la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Más en Politica