Gobernación del Huila entregó condecoración José Eustasio Rivera al Presidente de la Cámara de Representantes


 

En reconocimiento a su trabajo y aporte al desarrollo del departamento y del país, especialmente de la zona sur y de la Amazonia, la Gobernación del Huila entregó este jueves la Condecoración ‘José Eustasio Rivera’, al huilense Carlos Alberto Cuenca Chaux, quien actualmente ostenta la presidencia de la Cámara de Representantes.

El evento se cumplió en el Salón de Gobernadores, donde la gobernadora encargada, Liliana Vásquez Sandoval, impuso la medalla y entregó el decreto de exaltación al connotado huilense nacido en el municipio de Algeciras, pero que ostenta la dignidad de Representante a la Cámara por el departamento de Guainía.

El homenajeado agradeció al gobernador Carlos Julio González Villa por lo que está haciendo para mejorar el bienestar y el desarrollo del departamento y por tenerlo en cuenta para este tipo de reconocimiento.

«Vine con cariño, orgullo y esperando que mis paisanos se sientan bien representados. Hoy tengo una dignidad en la cual debo dar ejemplo y de mí dependerá que las nuevas generaciones tengan el derecho de ocupar un cargo como este», manifestó el presidente de la Cámara de Representantes.

En el evento, el alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico, y el alcalde de Algeciras, Javier Rivera Cortés, se sumaron a este reconocimiento público de iniciativa de la Gobernación, mediante la entrega de un decreto, y de la medalla al Mérito Algecireño, respectivamente.

A la jornada asistieron la gestora social del Huila, Myriam de González, los representantes a la Cámara por el Huila, Flora Perdomo y Julio César Triana, y en general representantes de las fuerza vivas del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

María José Feliz Cumpleaños

La niña María José Orozco Rojas festeja sus 8 años en compañía de sus padres Vladimir Oroz…